Tras graduarse en la Academia de Bellas Artes, Malgosia encuentra trabajo en una agencia de publicidad. Conoce a gente interesante. Pero, ¿conocerá a quien se conviertirá en el amor de su vida? Dos femmes fatales, desesperadas en amor y trabajo, luchar por su camino hacia la felicidad.