Ronnie Vandella es el propietario de una minúscula empresa que vende congelados en un pueblecito al lado de Moselle. Aparentemente su vida afectiva esta tan congelada como los productos que vende. Hasta el día en que alguien maravilloso llega al pueblo: lo preciosa Zoya. En muy poco tiempo consigue tener a todos los hombres del pueblo encandilados. Pero desde que Zoya ha llegado pasan cosas muy extrañas en el pueblo: todos los que intentan averiguar mas sobre su pasado misterioso, mueren de manera brutal o desaparecen para siempre.