Ina, al salir de la cárcel, regresa a su casa tratando de encontrar sentido a su vida. En la casa de su madre, abandonada 30 años atrás, se encuentra a Domühl, un marginal desesperado, y a Hagen, un discapacitado que ha pasado su vida en un psiquiátrico y, buscando a su tío, ha terminado perdido en un extraño paraje al sur de Berlín, en medio de la nada. Alle Alle presenta una original mirada a temas como el amor, la amistad, la solidaridad o el hogar, donde uno regresa siempre para encontrar la amistad y el amor verdadero.