Las autopistas de la región del Ruhr forman el punto de unión de cuatro personas que tratan de perseguir sus ideales olvidados. Uno de ellos es Georg, un entrenador de un equipo de fútbol que debe ganar el partido de esa tarde si quiere conservar su trabajo. Un errático periodista de televisión, Dieter, que de día y de noche va a la caza de historias e imágenes sensacionalistas. El bigotudo Jörg, dependiente de una tienda de muebles de baño, que cada vez se encuentra más cerca del aislamiento total. Heinz, un cantante que ha dejado atrás sus mejores días. Los cuatro son héroes inseguros que lo único que hacen es seguir en la brecha, hasta que se hace demasiado difícil.