Cinco turistas en Asia. Joshua y Adam, dos jóvenes británicos, se encuentran atrapados en la jungla tailandesa tras una eufórica rave de luna llena, que a la postre minará su amistad. Svenja tampoco puede salir de un hotel de Bangkok tras haber perdido su vuelo de conexión. Liam, un irlandés caótico a la vez que adorable, va en busca de la India real, una búsqueda que le aporta la amabilidad de los indios pero que no le exime del problema que le espera en casa. Una mujer alemana llamada Marion, que pelea por ser feliz, viaja a un paradisíaco centro de meditación para occidentales en busca del sentido de la vida. Todos estos personajes han perdido la senda de sus pasos en el gigantesco parque de atracciones llamado Asia.