La relación entre dos nadadores. Uno es un veterano, Goyo Blasco, que viene de un largo exilio en el desierto tras haber sido acusado de doping. El otro, un joven en ascenso, el Chino, que conoce a su colega cuando éste atropella su bici con el auto. Más allá de que su forma de encontrarse no es la ideal para hacerse amigos, terminarán asociándose cuando Goyo intenta su regreso y el Chino lo ayuda. Allí se producirá una extraña, inesperada transferencia de roles.