David es un joven de 25 años con pocas perspectivas de futuro que pasa el tiempo con despreciables criminales en el gimnasio. Aún así, es mejor que estar su casa: su padre es un enfermo terminal, su hermano es un discapacitado psíquico y su madre no conecta con él para nada. Pero entonces, mientras su padre se encuentra en el lecho de muerte, la policía lleva a cabo una redada en el gimnasio. David traicionará a sus amigos con la esperanza de poder despedirse de su padre, pero será demasiado tarde. Con un padre en la tumba y una madre desconsolada, David tendrá que asumir la responsabilidad de cuidar de su hermano mientras lucha por separarse de sus antiguos amigos. Esta crisis hace que David se dé cuenta de qué es lo realmente importante en la vida: su familia.