Sandra, una joven italiana establecida en Londres, vive una turbulenta historia con un pez gordo de las finanzas, mucho mayor que ella. Al mismo tiempo, también está con Lester, su amante, un asesino a sueldo que prepara el homicidio del poderoso empresario. Atrapada en esta vorágine de sucesos, la joven decide escaparse a Hong Kong, aunque allí no le espera nada bueno...