Carla se marcha de casa con grandes proyectos en la cabeza. Quiere estudiar moda en Lyon. Pero en la estación le roban las maletas y debe confiar en Rico que le ofrece un trabajo en su empresa, al menos hasta que haya ganado el dinero necesario para irse. Lucie vive con su hermano Michael en una barca transformada en bar. La barca es su casa y Lucie quiere vivir allí para siempre. Los destinos de las dos chicas, a pesar de tener estilos de vida opuestos, se cruzan. Carla comprende lo que significa tener un lugar en la vida y ante Lucie se abre un nuevo y grandioso mundo.