La historia de un productor de televisión, Rainer, que ha conseguido grandes éxitos gracias a estúpidos y vulgares programas y parece tenerlo todo: dinero, un lujoso ático, un coche caro y una novia guapa. Hasta el día en que conoce a Pegah y se une a una banda de desempleados marginales que lo llevan a reflexionar sobre la simplificación de la sociedad a través de la televisión. Rainer termina por decidirse a luchar contra esto.