Dos jóvenes desconocidos, Bruno y Daniela tienen un intenso encuentro sexual en la cama de un motel. Jamás se volverán a ver. Poco a poco abrirán su pasado y su intimidad. Terminarán por conocerse. El amor entre ambos podrá cambiar el sentido de sus vidas para siempre.