Sarah es una estudiante americana dotada de facultades paranormales. La chica abre accidentalmente una urna liberando el terrorífico poder de la Mater Lachrymarum. La energía demoníaca desencadena una epidemia de suicidios en Roma, pero Sara intentará parar al Mal gracias a sus poderes extrasensoriales.