Azul es una mujer de 30 años que pierde a su marido y a su hijo en un terrible accidente de tráfico del que ella resulta ser la única superviviente. La mujer, devastada, huye de Buenos Aires y se refugia en una cabaña de pescadores tratando en vano de reconstruir su vida y olvidar el pasado. Azul no es capaz de alimentarse y se va debilitando cada vez más, llegando a tener alucinaciones y sumergiéndose poco a poco en la locura, absorbida por el torbellino salvaje de la naturaleza. Tras conocer a un pescador enigmático, nuestra protagonista decide empezar a creer en los milagros: reemplazar a su hijo desaparecido por un recién nacido, una vida a cambio de otra...