Prosper y Bo son dos huérfanos que huyen de su tía, quien intenta separarles. En su escapada, los hermanos llegan a Venecia, donde encontrarán cobijo en una pandilla juvenil, liderada por el misterioso "Príncipe de los ladrones". Un encargo llevará al grupo de amigos hasta una isla en la laguna, un lugar que alberga un misterio que lo cambiará todo...