La historia de Marco, un pequeño narcotraficante que pretende dejar la profesión y llevar una vida normal junto a su esposa , su hija y su hermano. Pero tras la muerte de su madre, descubre que su padre, con el que no se hablaba en años, sufre un principio de Alzheimer, así que decide acogerlo en su propia casa, desencadenando un grave conflicto familiar que crece en paralelo a las complicaciones que conllevan sus turbios negocios.