Pierrot vive a destiempo. Su vida se desgrana al revés. Le obsesiona el paso del tiempo y la muerte de su madre. Vive en una destartalada casa al borde de una aldea. Solamente su amiga Elise, y un bunker solitario en las alturas del acantilado forman parte de su universo de Pierrot. Cuando se mira en el espejo la realidad se deforma. Bajo su mirada, la edad toma mil caras. Las visiones lo asaltan cada vez más a menudo, se convierten en alucinaciones. La vejez está por todas partes, alrededor de él, ya en él.