Recién salido del orfanato, Álex intenta encontrar su lugar en el mundo. Pero es sólo cuestión de días que el joven ceda a la tentación del robo, a lo que su madre le enseñó antes de desaparecer para siempre, esposada a un policía. Sara es una ratera ocasional, una universitaria feliz. El día que se conocen el ladrón le hace una propuesta delirante: robar juntos, dividir ganancias. Pero el aparente pacto profesional esconde una atracción mutua, más fuerte que las diferencias que separan los dos mundos de nuestros protagonistas.