De este encuentro surge una posibilidad para cambiar de vida: Lola consigue un trabajo de camarera en un club de jazz. Allí se relacionarán con una serie de personajes: César, un fotógrafo poco hablador que sólo fotografía cadáveres para la policía; Nen, un joven músico que no necesita ver para comprender la esencia de las cosas; Horacio, un pianista cansado ya de vivir solo en los hoteles y en permanente gira; Gloria Cole, la cantante fija del local que busca un hogar para ella y para su hija, y el inquietante Manuel Gay.