Larry es un americano que no ha conseguido triunfar en la vida ni a nivel personal ni profesional. Reside en un pequeño pueblo de una bella isla mediterránea (Mallorca), famoso en Europa porque un reconocido compositor vivió allí y allí compuso la mayoría de sus obras. Intentando aprovechar algo de la gloria del gran hombre, y deseoso de dejar su huella en la comunidad en la que vive, decide organizar un concierto en tributo al compositor desaparecido. Sin embargo, cada uno de los personajes de la historia interfiere en su proyecto.