El exitoso programa de televisión Musikanten, conducido por Marta y Nicola, es un proyecto que busca reunir estudiosos de varias disciplinas cuyo objetivo común es el de involucrarse en sectores normalmente definidos como no científicos. El encuentro con uno de estos personajes, un chamán que vive aislado en una extraña casa dentro de una roca, conduce a Marta a someterse a un experimento de “hipnosis regresiva” que le revela que quizá, en una vida pasada, fuera el príncipe Lichnowsky, amigo y mecenas de Beethoven.