Laura descubre que el nuevo entorno al que se acaba de mudar despierta rápidamente la imaginación de su hijo. Los continuos juegos fantásticos del pequeño con un amigo invisible dejan de ser una mera preocupación para convertirse en algo más inquietante. Al ver a su familia amenazada por la escalada de extraños acontecimientos que se producen en la casa, la protagonista busca la ayuda de un equipo de parapsicólogos con el fin de descifrar el misterio que oculta dicho lugar.