Una pequeña comunidad de monjes. El monasterio no diferiría mucho de los demás si no fuera porque tres monjes tienen unos característicos olores. Uno de ellos huele a cerezo aliso, otro, a cerezo y el tercero, a ciruelo. Un día, una joven conservadora de cuadros, aparece en el monasterio. Tiene que rehabilitar cuadros locales. A Natasza le acompaña su hermana Gienia, de cinco años. El encanto y la curiosidad de la pequeña traen la confusión a la tranquila vida de los monjes.