Niki es un anarquista que, aunque quiere cambiar el mundo, solo lucha por su felicidad; Sławek es un abogado que no quiere mentir para llegar a hacerse una carrera; Blondas, por su parte, está dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de que su familia sea más feliz. Un día, estas tres personas se verán obligadas a afrontar decisiones que van más allá de sus posibilidades.