Stefano nos ha dejado con una pregunta: ¿Voy a ser capaz de volver allí, al lugar de los enamorados, tres metros por encima del cielo? La respuesta está llegando... Después de dos años en los EE.UU., Stefano vuelve a Roma para hacer frente a todo lo que él ha tratado de dejar atrás: el dolor por la muerte de un amigo, su difícil relación con su madre, el futuro incierto como adulto, lo cual es sólo culpa suya, y su reputación de "leyenda" con la que tendrá que lidiar. Muchas cosas han cambiado, pero el encuentro con la irresistible Gin catapultará a Stefano hacia los sentimientos y las sensaciones que tuvo con Bebi, su primer gran amor, cuyo recuerdo aún late con fuerza. ¿Podrá Gin ocupar el lugar de Babi en su corazón? En el amor a veces no sabemos bien lo que queremos, incluso cuando creemos estar seguros. Stefano nos ha dejado con una pregunta: ¿Voy a ser capaz de volver allí, al lugar de los enamorados, tres metros por encima del cielo? La respuesta está llegando... Basada en la novela homónima de Federico Moccia.