Locamente enamorados, el uno del otro, Stacey y Mark viven en el campo, en una granja, alejados de todo, disfrutan de su amor entre amaneceres y ocasos. Pero cuando Mark muere, una noche Stacey sueña que hace el amor con él. El sueño es tan real, que luego ella descubrirá que está embarazada.