Un domingo en Douarnenez, la familia Lucas se reúne para celebrar el 20 cumpleaños de Juliette. Hace buen tiempo, el día se presenta bien, pero la tranquilidad de la fiesta familiar será perturbada por la presencia de una pareja que riñe en la calle, justo delante de la casa.