Una historia en las montañas. Marko tiene 12 años y está embelesado por sus interminables fantasías infantiles y sus juegos. Pero debe dejar todo eso atrás y convertirse en un hombre rápidamente. Tras un fatídico giro del destino, ciertas capacidades que hasta entonces no conocía, se convierten en sus mejores bazas para salvar a su madre. Está solo en las montañas y tiene que superar recelos y dificultades y aquellos que le ayudan tienen que vencer sus propios prejuicios. Marko espera llegar al pueblo, donde tal vez su madre tenga salvación. Pero el camino es muy largo.