Beata tiene 13 años y haría lo que fuese para dejar el pequeño pueblo donde vive y ser una actriz famosa. Sygita solo sueña con llevar una vida normal y feliz, casarse y vivir cerca de sus padres bajo el cielo siempre azul. Las dos niñas se conocen siendo adolescentes y una buena amistad nace entre ellas a pesar sus diferentes sueños, caracteres y experiencias.