Nynne es una mujer que es capaz de aguantar la respiración durante 54 segundos, odia las vacaciones, hace una hoguera de los sueters de su ex-novio, y una otra vez clama por no mezclar el champán, el vino blanco, el vino tinto, el coñac, la ginebra, el tequila y la cerveza. La historia de un año de compras compulsivas, vacaciones en soledad, fiestas navideñas y resacas. Basado en una novela de Henriette Lind, Lotte Thorsen and Anette Vestergaard.