Mirush se va de Kosovo con la esperanza de encontrar a su padre en Noruega. El padre abandonó a su familia cuando Mirush era aún muy pequeño y ahora tiene un restaurante en Oslo, pero también una importante deuda con la mafia albanesa. Mirush empieza a trabajar en el restaurante sin decirle que es su hijo. Poco a poco empiezan a conocerse, pero Mirush no estaba preparado para asimilar ciertas cosas de su padre. Tendrá que tomar decisiones que acarrearán graves consecuencias para los dos.