María es una stripper a media jornada. Su padre, Kurt es un ladron popular entre las fuerzas del orden. En el intento de dar un nuevo golpe, Kurt roba de un museo un icono ruso de valor incalculable, “La Virgen Negra”. Pero, desafortunadamente interviene Gustav, un diligente policía, y la figura termina en manos de María. La joven está ahora frente a una difícil eleción : devolverla y obtener la enorme recompensa o evitar que el padre caiga en manos de una banda de rusos. Pronto se encontrará en Polonia con Gustav en los talones...