Romeo y Julieta son dos jóvenes en busca de una casa. La pareja visita un loft situado en una fábrica abandonada, para Julieta es amor a primera vista y en seguida comienza a fantasear sobre muebles y decoración, mientras a Romeo no le queda otra opción más que echar mano de la cartera. Pero el nido de amor esconde algo muy extraño...