No muy lejos de una gran ciudad, a pocos pasos de los confines de un diabólico país capitalista, entre las calles que albergan a los diferentes edificios del socialismo, comienza la oscura historia de un hombre que esperaba que su música pudiese salvarlo. Pero no fue así...