Stang es un veinteañero que pertenece a una banda que agrede a la gente por la calle, destroza tiendas… Una noche Stan, bajo la fuerte presión de sus compañeros viola a una joven llamada Joanna. Poco depués, durante un un robo, Stan se rompe una pierna. En el hospital se encuentra con Joanna, que trabaja como enfermera.