Ria es una chica de diecisiete años sensible e imprevisible. Su madre ha sufrido un grave accidente y no ha vuelto a hablar desde el día de su nacimiento. Su familia cría ciervos para su venta pero los negocios no van muy bien, por eso el padre dedice organizar una caza para ganar algo más. Cuando los cazadores, procedentes de Alemania, llegan, comienza la lucha personal de Ria por la vida de los animales.