En Albania, 1997, un fotógrafo retirado, Petro, viajará a la capital. Quiere terminar la película con las grabaciones que hizo con su Super-8 sobre la violencia y asesinatos de su país. En el repaso por las imágenes ve un camarógrafo causante de la muerte de un hombre y su nieta por conseguir una buena historia. Petro será consciente del peligro que corre.