Dénes Pusoma es un trabajador acusado de matar a un hombre. Por ello tiene que sufrir interrogatorios policiales, juicios e incluso la prisión. Al final encuentran al verdadero culpable, pero Pusoma sólo puede liberarse de la humillación constante a través del suicidio.