En la época en la que los Rolling Stones cantaban Lady Jane, Muriel, François y René, tres amigos de la infancia nacidos en un barrio obrero de Marsella, deciden poner fin a su vida de delincuentes tras haber asesinado a un joyero durante un robo. Intentando olvidar, han procurado no verse en los últimos años, hasta el día en que el hijo de Muriel es raptado. Pronto se restablece la amistad de antes para reunir el dinero del rescate. Muriel es puntual a la cita, en medio de una gran plaza vacía y con el dinero necesario, su hijo se acerca sonriente, hasta que una bala lo hiere de muerte en la cabeza, sin tentativa alguna por parte de los raptores de recuperar el dinero.