La historia de Mike, un joven boxeador procedente de Trieste. Un hombre en crisis, como tantos otros treintañeros todavía llenos de ilusiones. Mike comparte con su hermana Ana el sueño de convertirse pronto en campeón. Pero la realidad, como a menudo sucede, se revela dura y, en ocasiones, peligrosa. Mike se deja seducir por las competiciones clandestinas de boxeo, comienza a vencer y a ganar dinero, pero se da cuenta de que este no es al universo al que quiere pertenecer y de que salir de él es más difícil de lo que esperaba.