Al terminar la escuela un grupo de chicos decide fugarse para pasar unas vacaciones en Marruecos. Entre ellos está Valerio, cuya madre, asustada por la repentina fuga, convence a su marido para que vaya a por su hijo para traerlo de vuelta. Pero para los chicos el viaje a Marruecos se convierte en una inolvidable y rocambolesca aventura...