En una de las grandes ciudades silesianas, al sur del país, tres personajes: un chico, Sebastian, una adolescente, Marta y un quincuagenario, Józef, sin vinculación entre ellos, tienen una cosa en común: la necesidad urgente de encontrar una cierta suma de dinero, relativamente pequeña pero necesaria para su dignidad.