En una pequeña ciudad en la que las personas comienzan lentamente a perder la confianza en los demás, los habitantes se asustan cuando un hombre desnudo se deja ver paseando, por la mañana temprano, por el pueblo. Pero un pequeño grupo de ciudadanos está decidido a encontrar al hombre en cuestión y ayudar al pueblo a volver a la normalidad. Pronto descubrirán que ayudándose entre ellos se ayudan también a si mismos.