Dante 01, así se llama la prisión central del planeta Dante. Una cárcel de altísima seguridad en la que están condenados seis de los criminales más peligrosos del universo conocido. Todos ellos, carne de laboratorio. Cobayas sobre las que las mentes más proclaras de ese mismo universo, llevan a cabo todo tipo de experimentos. Hasta que un mal día, César, uno de los reclusos decide liderar una rebelión, el Basta Ya de las cobayas criminales.