En los años 70 un desorganizado grupo musical intenta triunfar de a toda costa. Pero sólo se encuentran con fracasos. Un día los desgraciados músicos se topan con Niro, un empresario inmoral que les promete la tan deseada suerte y el merecido éxito. La nueva banda será dirigida por el "Maestro" Riverberi...