Un día de Navidad. Tres personajes gravitan alrededor de un “salón de masajes" llamado Coquelicots. Rachel, una joven a priori normal que se prostituye a espaldas de su familia, que la considera una brillante estudiante. Fabrice, que recluta a estas chicas de alta gama, y Xénia, la explotan. Sus trayectorias, en este particular día, van a entrecruzarse y a influirse mutuamente. Cada uno va a encontrarse frente a su conciencia, y a vivir un día único.