Tres familias muy diferentes tienen un problema común: sus respectivos niños han tomado el control sobre sus padres. El día que los niños se pasan completamente de la raya, sus padres deciden unir sus fuerzas para pagar a estos pequeños diablos con su misma moneda: la desobediencia. Entre los niños mandones y los padres rebeldes, todos los golpes están permitidos.