La realidad a través del trabajo diario en el servicio de ambulancias: diez años después de los bombardeos de la OTAN en Serbia, Belgrado todavía se lame las heridas. ¿Cómo se puede mirar hacia el futuro cuando apenas puede uno volver la vista hacia el pasado?