Víctor ha encontrado su vocación como bombero, mientras la talentosa Anja se ve obligada a preparar café en la agencia de publicidad para la que trabaja. Anja recibe un largo permiso de maternidad y Victor acepta también un permiso de paternidad. Ser un buen marido y padre, y permanecer en el grupo de amigos no es fácil, especialmente para un bombero. Víctor decide irse a un "fin de semana para hombres salvajes", deseoso de hacer "cosas de hombres", mientras Anja aprende que la barra de los bomberos no puede ser muy resbaladiza...