Cecilie ve y siente cosas que nadie puede ver ni sentir, los lugares cambian de aspecto de improviso, las personas desaparecen. Una noche Cecilie es víctima de una agresión pero posteriormente no encuentran ninguna marca en su cuerpo. Su marido, Mads, la lleva a un hospital psiquiátrico y, gracias a la ayuda de un médico, la mujer descubre una escalofriante relación entre su experiencia y un brutal homicidio cometido treinta años antes.