Simon es un hombre divorciado que pierde la custodia de su hijo de seis años y quien, en una situación desesperada, rapta al niño y lo esconde en una casa vacía de verano. Sin embargo, las últimas vacaciones que padre e hijo pasan juntos se vuelven una pesadilla.